Nuestro Bufete Legal

Conozca los servicios de nuestro Despacho de Abogados en León y las especialidades en las que podemos ayudarle

Negligencias Médicas

Contamos con los abogados especialistas en negligencias médicas en León y en España capaces de lograr las indemnizaciones que usted merece. Conozca todos los detalles de cómo reclamar y diferentes casos de estudio.

Reclamaciones a Bancos

Somos líderes en la defensa de los leoneses en casos de cláusula suelo en León, reclamación de preferentes, acciones del Banco Popular o casos de desahucios. Contamos con un equipo de profesionales en las principales capitales de España.

Abogados Laboralistas

Si tiene problemas en su puesto de trabajo, ha sido despedido injustamente o cree que su salario es inadecuado consulte con nosotros. Le informaremos, asesoraremos y ofreceremos nuestra experiencia para defenderle.

Divorcios en León

Si tiene que afrontar un divorcio contar con un buen abogado de divorcios en León y otras ciudades en España es esencial. Nuestro bufete de abogados matrimonialistas le ofrece asesoramiento y representación para defender lo que es suyo.

Empresas y organizaciones

Desde la creación de una empresa hasta la reclamación de impagados y deudas estamos al lado de las empresas para ofrecerles el asesoramiento legal necesario. Le ayudamos en compraventas y concursos de acreedores.

Familia y menores

El Derecho Familiar, los problemas con menores o las tramitaciones de sucesiones y herencias forman parte de las especialidades de nuestro despacho de abogados. Tanto en el plano civil como en el penal puede contar con nosotros.

Internet y TICs

Los delitos cometidos a través de Internet y difundidos con las tecnologías de la información y la comunicación han crecido exponencialmente. Consúltenos su caso sin compromiso y le asesoraremos profesionalmente

Violencia de género

Si usted se ha visto afectado por un caso de acusación falsa de delito de violencia de género consúltenos. Le ayudaremos a defender su honorabilidad y honradez y a defenderle contra lobbies y personas sin escrúpulos.

Contacte con nosotros sin compromiso

Nuevo campo

10 + 10 =